Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fortnite: el skin de Deadpool tendrá una variante especial y así luce

Fortnite: el skin de Deadpool tendrá una variante especial y así luce
Fortnite: el skin de Deadpool tendrá una variante especial y así luce

Todo apunta a que esta semana habrá un evento especial en Fornite por la llegada de Deadpool. Epic Games liberó recientemente la actualización 12.30 del Battle Royale. Como muchos esperaban, los dataminers no perdieron tiempo para analizar el update.

La sorpresa es que se encontraron diversos archivos relacionados con Deadpool, así que parece que los desafíos de la semana 7 serán los últimos antes de la llegada del skin del personaje. Uno de los descubrimientos más atractivos es una variante especial del skin.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así luce la variante del skin de Deadpool en Fortnite

Epic Games únicamente ha confirmado por ahora un skin con el aspecto clásico de Deadpool. Sin embargo, los dataminers descubrieron que también se lanzará una variante del skin donde veremos al personaje de Marvel sin máscara.

Por otro lado, también se encontró información sobre sus pistolas dobles, que al parecer podremos obtener en un evento especial. Por ahora no hay detalles sobre el poder de las pistolas, pero ya podemos ver cómo lucirán.

Asimismo, se descubrió información que podría estar relacionada con los desafíos semanales de este viernes. Al parecer, solo habrá una prueba y para completarla tendremos que visitar el yate de Deadpool. Abajo te dejo algunos de los descubrimientos:

Como te comentamos, parte de la comunidad cree que todo este contenido filtrado se lanzará de forma oficial el viernes. Sin embargo, hay que dejar en claro que Epic Games no ha dado pistas al respecto. Lo que es un hecho, es que el contenido llegará tarde o temprano al Battle Royale.

Por si te lo perdiste: pista indica que Deadpool llegará pronto a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente