Fortnite Ranked, una experiencia inmersiva de Japón y un pódcast que te quitará el sueño: las recomendaciones del finde

·2  min de lectura

Toc toc, ya es sábado y es momento de relajarnos, quedarnos echando la flojera hasta tarde y comenzar a planear nuestro fin de semana para hacer algo divertido (dentro o fuera de casa).

Si no tienes idea de qué hacer este finde, en Animal MX te traemos tres recomendaciones que seguro te ayudarán a pasar un buen rato.

Así que si andas en búsqueda de un videojuego divertido, un pódcast para echar un maratón o un plan para salir a pasear en CDMX, acá te dejamos nuestras recomendaciones del fin de semana.

Videojuego: Fortnite Ranked

Fortnite acaba de lanzar su nuevo modo “Ranked” o de “Clasificatoria”, donde podrás comparar tu nivel de habilidad con el resto de los jugadores del mundo y escalar la tabla para intentar conseguir ser el #1.

Este modo cuenta con diferentes clasificaciones -que son algo así como ligas dependiendo tu habilidad-: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Élite y Unreal. Para avanzar deberás tener muy buenas partidas, es decir, con varias eliminaciones y con una buena posición al final de la partida.

Además, conforme avances, desbloquearás recompensas únicas que podrás presumir para mostrar que eres el mejor jugador. La Clasificatoria está disponible en Batalla Campal (Solo, Dúos, Escuadrones) y Cero Construcción (Dúos).

Recuerda que Fortnite está disponible gratis para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Plan en CDMX: Yugen Japón Inmersivo

Si tu sueño es visitar Japón o querer sentirte en algún anime, entonces tienes que visitar esta exposición interactiva donde conocerás más sobre la cultura japonesa y podrás disfrutar de zonas súper instagrameables.

La exposición cuenta con seis salas inmersivas, cada una con una temática diferente, y además tendrás oportunidad de comprar souvenirs, dulces japoneses y bebidas típicas.

Yugen Japón Inmersivo se encuentra en Avenida Patriotismo 615, Cd. de los Deportes, de martes a domingo hasta las 21:00 horas. Los boletos están en 340 pesos individuales o 290 si los compras por grupo.

Pódcast: Una historia antes de dormir

A diferencia de lo que dice el título, este pódcast te quitará el sueño ya que te cuenta sobre varias historias paranormales y de crimen que seguramente te pondrán los pelos chinitos.

Hasta ahora hay 85 episodios que van desde temáticas como el hotel embrujado en Guanajuato, el crimen de OJ Simpson, Ted Bundy, historias de internet y más.