Fortnite: este popular youtuber tendrá pronto una skin en el Battle Royale

Fortnite: este popular youtuber tendrá pronto una skin en el Battle Royale
Fortnite: este popular youtuber tendrá pronto una skin en el Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite es muy popular entre youtubers y creadores de contenido, así que Epic Games decidió aprovechar esto para aumentar todavía más la fama de su Battle Royale. A principios de año anunció la Serie de ídolos, un conjunto de skins basado en streamers.

Gracias a esto, los jugadores pudieron obtener objetos cosméticos basados en Tyler “Ninja” Blevins y Kathleen “Loserfruit” Belsten, reconocidos miembros de la comunidad del Battle Royale. Las sorpresas todavía no se acaban, pues pronto se añadirá otro skin especial al título.

El objeto formará parte de la Serie de ídolos, así que se inspirará en otro importante youtuber y streamer de Fortnite. Epic Games y el creador de contenido ya revelaron los primeros detalles de esta nueva colaboración.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

La Serie de ídolos de Fortnite recibirá nuevo contenido

Por medio de un video especial en su canal, el youtuber australiano Lachlan reveló que formará parte de la Serie de ídolos de Fortnite. El creador de contenido compartió la noticia con sus casi 14 millones de seguidores.

Lachlan empezó a crear contenido del Battle Royale desde 2017. Desde entonces, su canal está dedicado a todas las novedades relacionadas con el juego de Epic. Gracias a su popularidad entre la comunidad, la compañía decidió invitarlo a Serie de ídolos.

El estudio también anunció la colaboración de manera oficial y confirmó que lanzará un conjunto completo del youtuber. El paquete se podrá obtener de manera anticipada en un torneo especial y llegará posteriormente a la tienda del juego. En los próximos días se revelará información sobre la competencia.

Los interesados podrán adquirir el contenido de Lachlan en la tienda a partir del 12 de noviembre, a las 9:00 PM, hora de la Ciudad de México. La compañía y el youtuber prometieron que la revelación del paquete se llevará a cabo muy pronto.

“Lachlan es el tercer creador, después de Ninja y Loserfruit, en unirse a la Serie de ídolos de la comunidad de Fortnite. El próximo creador en unirse a la Serie de ídolos será el español TheGrefg. ¡Tenemos muchas ganas de compartir más información sobre TheGrefg antes de que llegue a la isla!”, anunció Epic.

Entérate: Fortnite regalará Funko Pop! autografiados por J Balvin y así puedes ganar uno

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.