Anuncios

Fortnite: pista indica que Deadpool se unirá pronto al Battle Royale

Fortnite: pista indica que Deadpool se unirá pronto al Battle Royale
Fortnite: pista indica que Deadpool se unirá pronto al Battle Royale

Desde que inició la nueva temporada de Fortnite, los jugadores están impacientes por la llegada de Deadpool. Como bien sabes, Epic Games preparó diversos desafíos semanales para obtener el skin del personaje de Marvel, pero todavía no ha confirmado una fecha para su llegada.

A pesar de esto, los jugadores creen haber encontrado una pista que indicaría la fecha en que el personaje se unirá al Battle Royale. La buena noticia es que parece que la espera será corta y pronto podrás jugar como Deadpool.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Cuándo llegará Deadpool a Fortnite: Battle Royale?

Epic Games añadió un detalle interesante a la guarida de Deadpool dentro del juego. Se trata de un calendario sin números, ni días ni fechas. Para muchos, esto es una pista de cuándo llegará Deadpool al juego, pues hay una fecha marcada.

Como puedes ver más abajo, hay una marca roja en el calendario. Muchos creen que dicho día coincide con el próximo viernes 3 de abril, fecha en que Deadpool por fin podría unirse al campo de batalla.

Si bien la fecha señalada no aparece en el mapa, la comunidad cree que es la señalada, pues el viernes llegarían los desafíos de la semana 7. De ser esto correcto, las siguientes pruebas serían las últimas para desbloquear el skin.

Epic Games no ha revelado cuántos desafíos serán en total, pero esta pista parece confirmar que los de la semana 7 serán los finales. Abajo te dejo una imagen del calendario que se añadió al escondite de Deadpool.

Toma en cuenta que la compañía no ha confirmado de manera oficial la fecha para el lanzamiento del skin de Deadpool. Muchos esperan que a finales de esta semana inicie un evento especial por el personaje, pero tendremos que esperar para más información al respecto.

Por si te lo perdiste: gana muchos PaVos con este torneo de Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente