Fortnite: filtran geniales skins de Ripley y el Xenomorfo de Alien

Daniel Laguna
·2  min de lectura
Fortnite: filtran geniales skins de Ripley y el Xenomorfo de Alien
Fortnite: filtran geniales skins de Ripley y el Xenomorfo de Alien

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace días hay pistas sobre una nueva e importante colaboración que está en camino a Fortnite. Tras múltiples teorías y filtraciones, Epic Games por fin dio ayer información oficial sobre el próximo crossover.

La compañía reveló pistas suficientes para creer que el Battle Royale recibirá muy pronto contenido de Alien. Debido a esto, diversos dataminers pusieron manos a la obra para encontrar más información sobre las posibles nuevas skins.

La búsqueda ya dio sus frutos, pues esta mañana se filtraron varios skins de Alien que llegarán pronto al título. No está de sobre mencionar que, al momento de escribir esto, Epic Games todavía no ha confirmado el contenido.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Filtraron los skins de Alien para Fortnite

A primera hora de la mañana, el dataminer ShiinaBR compartió en sus redes sociales un hallazgo que emocionó a los jugadores del Battle Royale. Se trata de una imagen donde se revelan las supuestas skins de Alien que llegarán muy pronto al Battle Royale.

La captura muestra un atuendo de Ellen Louise Ripley, la protagonista de la franquicia de ciencia ficción. Asimismo, como muchos esperaban, también se reveló un genial skin del peligroso Xenomorfo.

Como te comentamos, Epic Games no ha confirmado este contenido, pero todo indica que lo hará en cuestión de horas. Nos mantendremos al pendiente y te compartiremos todos los detalles de este posible paquete de contenido. Abajo puedes ver la imagen de los skins.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.