Fortnite celebra Halloween con miniserie inspirada en monstruos clásicos del cine

Fortnite celebra Halloween con miniserie inspirada en monstruos clásicos del cine
Fortnite celebra Halloween con miniserie inspirada en monstruos clásicos del cine

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Fortnite: Battle Royale se convirtió en una plataforma de entretenimiento y parte de su éxito tiene que ver con las colaboraciones que involucran algunas IP conocidas. Si pensabas que e evento de Resident Evil era la única celebración para Halloween, te equivocaste, pues hay algo muy importante en camino y se estrenará mañana.

Los monstruos clásicos del cine llegan a Fortnite con We Will Be Monsters

Una exclusiva de The Hollywood Reporter reveló que a partir de mañana Fortnite: Battle Royale verá una reimaginación de algunos monstruos clásicos de las películas de terror y que son propiedad de Universal Pictures en una miniserie titulada We Will Be Monsters. De acuerdo con la información, se trata de un proyecto realizado por Universal Filmed Entertainment Group en Unreal Engine y con las herramientas de animación Plastic Wax que estuvo 8 meses en desarrollo.

En We Will Be Monsters veremos la nueva imagen de antagonistas como la Novia de Frankenstein, Drácula y La Momia, todos ellos con un rediseño que los ubica de acuerdo con las tendencias actuales.

We Will Be Monsters se estrenará mañana en Fortnite: Battle Royale como parte de su festival Shortnitemares. La miniserie fue dirigida por Rick Famuyiwa, quien fue responsable de algunos capítulos de The Mandalorian. Cabe mencionar que mañana solo se transmitirá el primer episodio de 4, y los otros 3 se revelarán hasta el próximo año.

En este caso, veremos la primera parte de We Will Be Monsters protagonizada por la Novia de Frankenstein y Drácula en una versión que da cuenta de la diversidad e inclusión que hay actualmente en Hollywood y sus producciones.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: La historia detrás de...Fortnite Battle Royale

Fuente