Fortalecer comercio y apoyar la democracia, temas con AMLO: Trudeau

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, informó que en las reuniones que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la X Cumbre de Líderes de América, se enfocaron en buscar fortalecer el comercio, luchar contra el cambio climático, promover la reconciliación con los pueblos Indígenas y apoyar la democracia.

En su cuenta de Twitter, el primer ministro canadiense señaló que en su encuentro con el presidente mexicano también hablaron en promover la igualdad de género y trabajar juntos en temas globales.

"En los últimos dos días, en la Cumbre de Líderes de América del Norte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y yo hemos trabajado juntos en muchas de las prioridades que nosotros y nuestros países compartimos.

"Esta mañana, nos sentamos para otra reunión y continuamos ese importante trabajo.

"Nos enfocamos en fortalecer el comercio, luchar contra el cambio climático, promover la reconciliación con los pueblos indígenas, apoyar la democracia, promover la igualdad de género y trabajar juntos en temas globales", escribió en la red social.