Fortalece Marina del Pilar unidad con gobernadores y federación

·1  min de lectura
Fortalece Marina del Pilar unidad con gobernadores y federación
Fortalece Marina del Pilar unidad con gobernadores y federación

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, participó este sábado 13 de noviembre en Ciudad de México en una reunión de mandatarios estatales con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con la finalidad de compartir ideas que abonen al desarrollo del país.
Luego del encuentro, la mandataria bajacaliforniana destacó el compromiso de los gobernadores presentes en la reunión por fortalecer el proyecto de consolidación de la Cuarta Transformación, movimiento que está cambiando las condiciones de vida de las y los mexicanos.
Asimismo, destacó la importancia del trabajo de los Mandatarios presentes, como un esfuerzo de unidad de los gobiernos estatales para coordinarse con el Gobierno de México para fortalecer los programas sociales que combatan la pobreza en México, así como proyectos en distintos ámbitos.
Marina del Pilar Avila Olmeda expresó que los gobernadores que acudieron a la reunión, enviaron una felicitación en conjunto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su cumpleaños.
Dentro de dicha actividad, los presentes resaltaron la unidad de los mandatarios locales de la Cuarta Transformación, así como el impulso de éstos en sus respectivas entidades, fortaleciendo un movimiento que crece y se extiende a nivel nacional.
Entre los gobernadores presentes se encontró Alfonso Durazo Montaño, de Sonora; Claudia Sheinbaum, de Ciudad de México; Layda Sansores, de Campeche; Cuauhtémoc Blanco Bravo, de Morelos; Indira Vizcaíno, de Colima; Víctor Manuel Cosío, de Baja California Sur; Rubén Rocha Moya, de Sinaloa; Evelyn Salgado, de Guerrero; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala y David Monreal, de Zacatecas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.