Foro Mujer Pyme 2022 "On the way" promueve la inclusión femenina en el ámbito empresarial

·1  min de lectura
Foro Mujer Pyme 2022 "On the way" promueve la inclusión femenina en el ámbito empresarial
Foro Mujer Pyme 2022 "On the way" promueve la inclusión femenina en el ámbito empresarial

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa del foro Mujer Pyme 2022 "On the way" en distrito 65 de la colonia 20 de noviembre. Distintas instituciones y empresas se dieron cita para recibir a la prensa para informar sobre el evento que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de septiembre del presente año.

La rueda de prensa estuvo dirigida por Liliana Castellanos, directora y fundadora de Mujer Pyme internacional quien comentó sobre las actividades que se realizarán el próximo jueves 22 de septiembre, en el edificio distrito 65, en la colonia 20 de noviembre.
Las actividades comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana y culminarán a las 8:00 pm La directora recomienda asistir al evento con un atuendo y calzado cómodo, ya que se realizarán actividades recreativas donde se combinará diferentes procesos del modelo de negocios.

De igual manera ha insistido mucho sobre lo que ella nombró como "cambio de chip", reiterando que es importante mantener una actitud positiva y alegre, para comenzar a ver, desde otro ámbito, el mundo empresarial.
Durante el evento del próximo jueves, expertos en el ámbito empresarial estarán dando charlas para orientar a los asistentes, durante su proceso como empresarios emergentes; también contarán con talleres creativos.
El evento tendrá una formato mixto. Por un lado será una jornada lúdica de diversión, mientras que están acompañados por los expertos en la materia.
Mujer Pyme 2022 ofrece esta visión diferente en la que, aprender los procesos de modelos de negocio puede ser divertido.
La invitación esta abierta para mujeres, pero también a hombres.
VIDEO: La Fundadora de Mujer Pyme internacional hace una invitación al próximo Foro Pyme 2022