Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Formula 1 Grand Prix se apodera de Miami. Aquí te decimos dónde estarán las mejores fiestas

El Formula 1 Crypto.com Miami Grand Prix viene al Miami International Autodrome (también conocido como Hard Rock Stadium), así que es mejor estar listos para uno de los mayores eventos en vivo que tendrán lugar en el sur de la Florida. Desde los tiempos de antes de la pandemia, es decir desde el Super Bowl del 2020, no se veía nada así.

Por lo general, el Formula 1 es un deporte que obliga a viajar miles de millas para poder verlo en persona, como ocurre en Monaco, Abu Dhabi o Australia. Ahora, por primera vez, los fanáticos de American F1 tendrán la oportunidad de ver la espectacular competencia de automóviles en la Ciudad Mágica.

Las fiestas vienen en camino también, y hemos señalado algunos magníficos eventos para que goce al máximo, aunque lo único que conozca de carreras de autos sea la película The Fast and the Furious.

El intercambio de criptomoneda FTX (llamada así por nuestra arena del downtown) ha organizado una fiesta monumental en la playa: “Tres días de criptomoneda, cultura y autos”. Johanna Gómez, la estrella del programa de televisión, 6 in the Mix, será la maestra de ceremonias del evento. El público podrá recorrer los 165,000 pies de espacio, mirar NFT, shows de modas y, desde luego, muchos autos. Las calles entre la 10 y Ocean Drive estarán cerradas el sábado y el domingo.

Información: Del mediodía hasta las 5:30 p.m. De viernes a domingo. La entrada es por la calle 10 y Ocean Drive. Gratis para el publico por el día, boletos para conciertos nocturnos y más información en: https://ftxoffthegrid.com

FESTIVAL DE CARRERAS DE FANATICOS

Los eventos SWARM están asociados con la revista de celebridades Us Weekly para este festival lleno de diversión que tendrá lugar en Wynwood. Habrá DJ, cócteles de vodka E11EVEN, presentaciones culinarias, oportunidades de compras con toneladas de mercancía, una zona para niños de día y un acogedor y divertido club para adultos por la noche. Los seguidores de Instagram no deben perderse las máquinas de simulación de carreras que le harán creer que de verdad está detrás del volante.

Información: Del mediodía hasta las 3 a.m. De jueves a domingo. En Wynwood Marketplace, ubicado en el 2250 NW 2 Avenue, Miami. Puede confirmar su RSVP y reciba como obsequio una taza visitando el portal www.racingfanfest.com

NOCHES DE CARRERA EN MIAMI

El fabuloso hotel Fontainebleau será el sitio de Noches de Carreras en Miami, una experiencia musical de tres noches, llena de estrellas en la piscina. Contará con las actuaciones de los talentosos Calvin Harris, DJ Ruckus y David Guetta. Cante y baile con las melodías de estos famosos al tiempo que disfruta un tequila Patrón, recorre el lugar o contempla el interminable desfile de modelos y celebridades.

Información: De 8 p.m.-1 a.m. De viernes a domingo. Los boletos en www.bleaulive.com, incluyen un exquisito bar abierto, comenzando en $250. Mesas privadas y cabañas están disponibles por $5,000.

MIAMI SPEEDSHOP

Atención, amantes de McLaren: los miembros del equipo estarán esperando a los visitantes por la instalación de Miami Speedshop, localizada apropiadamente en un estacionamiento, en el séptimo piso del 1111 Lincoln Road. Esta podría ser una de sus escalas para ver fiestas, experiencias de simulación de carreras, ediciones limitadas de autos McLaren, entretenimiento a cargo de DJ locales, y quizás uno o dos selfies. Lo mejor de todo es que es gratis.

Información: De 10 a.m. a 5 p.m. De viernes a domingo en el 1111 Lincoln Road, Miami Beach. Se puede inscribir para comprar los boletos en la página web Eventbrite.

SEMANA DE LA VELOCIDAD EN MIAMI

Los devotos de las carreras podrían ir al Bayfront Park para activaciones de carreras y sesiones de fotos. Los fanáticos conocerán en persona a las “Leyendas de las Carreras”. Las sesiones de preguntas y respuestas incluirán al corredor brasileño Emerson Fittipaldi, al cuatro veces campeón de Indy 500 y muchas veces ganador del evento Rolex Daytona, Helio Castroneves, y al corredor colombiano, Juan Pablo Montoya. Si no tiene en su casa el televisor de tamaño apropiado para ver el espectáculo, entonces sea testigo de la acción en vivo el domingo, del mediodía hasta las 7 p.m., en una pantalla gigante, de alta definición. A los visitantes se les invita a vestir los colores de su equipo.

Información: Del mediodía hasta las 10 p.m. el sábado. Del mediodía hasta las 7 p.m. el domingo, en el Bayfront Park, localizado en el 301 N. Biscayne Boulevard, Miami. Los boletos de $30 se pueden obtener en el sitio web miamispeedweek.com. Los niños menores de 10 años entran gratis.

Traducción de Jorge Posada