Así formaría el Barcelona con los fichajes que pidió Koeman para la próxima temporada

El FC Barcelona tiene planteado que hará una reestructuración y Koeman está de acuerdo. El equipo ya no quiere más ridículos. El equipo catalán tiene planeado hacer esfuerzo económico para fichar y repescar algunos futbolistas.

Las nuevas caras y regresos están muy cerca. El equipo estará conformado por un buen equipo y es primordial para la idea de juego que propone el técnico neerlandés. Este es el hipotético XI de gala que tendría el Barcelona este 2020/21.

Las altas seguras en este plantel son: Pjanic y Francisco Trincão. Ademas los futbolistas que se quedarán en el plantel son, Lenglet, Griezmann, Ansu Fati, Semedo, Ter Stegen, Messi, Riqui Puig, Frenkie de Jong que son intransferibles. Los pedidos de Koeman, Angeliño, Van de Beek, Wijnaldum, Lautaro, Depay, Dest. Asimismo, el posible de regreso de Coutinho de la mano del técnico neerlandés.

Cabe recalcar que este once es realizado por todos los rumores que se han presentado en el mercado de España. El once titular como se plantea es así; Ter Stegen; Dest, Eric Garcia, Lenglet, Angeliño; De Jong, Wijnaldum, Coutinho; Griezmann, Lautaro y Messi.

Más historias que te pueden interesar: