Formación de posible tornado provoca alarma en Reynosa

·1  min de lectura

REYNOSA, Tamps., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Un enorme embudo que afortunadamente no tocó tierra, sorprendió a los habitantes de Reynosa, previo a una tormenta que dejó inundados una gran cantidad de sectores en esta frontera.

Este fenómeno, se formó en la zona poniente de la ciudad, justo al salir por la carretera Reynosa-Monterrey, por lo que de inmediato usuarios de redes sociales difundieron videos.

El fenómeno causó alarma entre la población, pues se pensaba que se trataba de un tornado que azotaría la ciudad.

Posterior a ello, se registró una tormenta que inundó sectores bajos y que además dejó sin energía eléctrica las zonas bajas de la ciudad.

Entre los sectores afectados se encuentran la Ribereña donde se desbordaron dos canales que provocaron que el agua, llegara hasta las viviendas.

Protección Civil reportó que autos se quedaron varados en las calles Fuente de Diana y bulevar Hidalgo, donde afortunadamente no se reportaron personas atrapadas o lesionadas.

En algunas colonias se reportó el daño de postes de energía a los cuales, les cayó un rayo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.