Se forma tormenta subtropical Teresa en el Atlántico

·1  min de lectura

MIAMI (AP) — La tormenta subtropical Teresa se formó el viernes al norte de las Bermudas, mientras que el huracán Sam se intensificó más al sur en el océano Atlántico.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que Teresa tenía vientos máximos sostenidos de 75 km/h (45 mph) y que se esperaban pocos cambios en su fuerza. La tormenta se ubicaba a unos 245 kilómetros (155 millas) al norte de las Bermudas y se movía hacia el noroeste a unos 22 km/h (14 mph).

Los meteorólogos señalaron que Teresa probablemente será un sistema de corta duración y relativamente débil.

En tanto, los vientos del huracán Sam aumentaron a cerca de 140 km/h (85 mph) el viernes, y los meteorólogos prevén que se intensifique rápidamente y alcance la categoría 3 el sábado.

El vórtice de Sam se situaba a unos 2.075 kilómetros (1.290 millas) al este-sureste del norte de las Islas de Sotavento y se movía hacia el oeste a unos 19 km/h (12 mph).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.