En forma oficial el iPhone 7 llega a la Argentina

En forma oficial el iPhone 7 llega a la Argentina

(www.neomundo.com.ar) La operadora Claro hizo punta y anunció que desde el próximo 7 de comercializará el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, la máxima expresión del iPhone,

El equipo incluye un diseño que lo hace resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, un sistema de bocinas estéreo, el chip A10 Fusión, que es el más poderoso de todos los Smartphones, y el mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un iPhone.

Según Fernando del Río, Director Comercial de Claro Argentina, señaló que: "La vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía. Es una marca que muchos clientes desean tener, sumado a que este desembarco implica también que los equipos iPhone que sean adquiridos en Claro, cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito".

Los clientes podrán pueden adquirir el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir del 7 de abril y ambos estarán disponibles en los locales de Claro. El iPhone 6s también estará a la venta.

Mientras tanto, las otras compañías no planean quedarse atrás y ya están negociando traer esta familia de equipos. Y no serán los únicos ya que también lo tienen en estudio un par de grandes retailers.

El problema es que están analizando como lograr adecuar los altos precios al consumidor final que alcanzan estos equipos luego de aplicarles los impuestos vigentes. Según los cálculos de algunas consultoras de consumo, esta marca tiene alrededor del 3.3% del mercado local de smartphones.

En principio se calcula que el costo de los nuevos iPhones estará entre los 25 y los 30 mil pesos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visite el sitio WWW.NEOMUNDO.COM.AR y vea más noticias de salud y ciencia (Haga click sobre el logo de NEOMUNDO, arriba a la izquierda).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------