Forlán habló sobre la posible llegada de Cavani a Peñarol

Somos Fútbol

​ Diego Forlán no esquivo el tema y hablo sobre al posibilidad de que Cavani llegue a Peñarol.


Las declaraciones del “Cebolla” Rodríguez causaron mucho revuelo, no solo en Uruguay, sino en todo el mundo, ya que varios son los interesados en contar con los servicios del delantero del PSG.

Los que más se irritaron ante las palabras del capitán mirasol, fueron los hinchas tricolores que salieron al cruce en las redes sociales para demostrar con algunos videos y fotos que Edi Cavani jugaría en Nacional.

El mediocampista aurinegro había sostenido que "si Cavani viene a jugar a Sudamérica, no viene a Boca ni Flamengo, va a venir a jugar a Peñarol, sino pregúntenle a él" y agregó: “No quiero seguir hablando porque mañana llama gente a putearme”.

El periodista Diego Díaz de TyC Sports mantuvo en la noche de este lunes una entrevista vía Instagram con Diego Forlán, actual entrenador aurinegro.

El Director Técnico de Peñarol hablo sobre el tema de Cavani y dijo: “El Cebolla ya le metió presión. Dependerá de él. No sé si realmente tiene tantas ganas de volver a Sudamérica y a Uruguay. El Cebolla es el que sabe más de esa comunicación. Yo hablo con Edi, pero tengo diferencia de edad. Hablo mucho más con Luis (Suárez). Tampoco me gusta molestar mucho”,

El entrenador también se refirió a la posibilidad que tiene le salteño de recalar en Boca o Brasil: “No lo sé, puede pasar cualquier cosa. Flamengo también lo quiso. Es tan personal… Sin lugar a dudas, no le van a pagar lo mismo que en Europa. Pero las opciones son Uruguay por sentimiento, Argentina y Brasil que son espectaculares. Acá dejás de ganar muchísimo, pero dentro de todo, en Argentina y Brasil llegás a tener un salario muy bueno”.

Diego Forlan,Edinson Cavani



Forlán fue consultado de si llamaría al “Matador” para que llegue al club, en caso de que el delantero este esperando su llamado para traerlo: “Como entrenador, lo hice con otros jugadores ya para esta vez en Peñarol. Si se llega a dar esa mínima oportunidad, ni lo dudo, lo llamo. Si viene juega, si no, me cuelgan a mí”,

Además, evaluó como seria la adaptación del delantero al volver al futbol uruguayo: “Necesitás adaptación como todo. No creo que le cueste porque tiene un estado físico espectacular, pero es diferente. Nos pasaba a nosotros cuando veníamos a jugar las Eliminatorias que nos costaba esa diferencia: las canchas, las pelotas, todo es diferente. Pero en el caso Uruguay o mismo Argentina, el fútbol siempre empareja para abajo. El fútbol te lleva”.