Forever 21, Guess y otras marcas pondrán promociones en México por Hot Sale

·1  min de lectura
Forever 21, Guess y otras marcas pondrán promociones en México por Hot Sale
Forever 21, Guess y otras marcas pondrán promociones en México por Hot Sale

Hot Sale es el evento anual de la industria de eCommerce en donde las empresas ofrecen sus mejores descuentos, a su vez, permite impulsar y dar a conocer sus canales de comercio electrónico.
Si eres mexicano y eres amante de las compras en línea, desde las 00:00 horas del domingo 23 de mayo y hasta las 23:59 horas del 31 del mismo mes; podrás aprovechar promociones y descuentos por marcas de diferentes productos y servicios.
Sí, lo leíste bien, nueve días de “gangas”, en tiendas en línea de marcas como: Guess, Hugo Boss, Coach, Forever 21, LG, Liverpool, Innovasport, Lenovo, AT&T, Victoria Secret, etc.
De acuerdo con el Reporte de Expectativas de Compra Hot Sale 2021, de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), creadora de esta campaña, se prevé que el 23% de los consumidores gastarán hasta 5 mil pesos, y 20% desembolsará más de 10 mil pesos.
La meta para este 2021 es superar los 20 mil millones de pesos en ventas de 2020, como resultado de la comercialización de 29.1 millones de artículos vendidos.
Encuentra tu marca preferida y sus promociones en www.hotsale.com.mx

Video relacionado: Conoce "Península" el nuevo Fashion Mall de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.