El forense niega la teoría de que Gabby Petito estuviera embarazada

·2  min de lectura

El forense de Wyoming que realizó la autopsia de Gabby Petito, ha negado la teoría de que estaba embarazada antes de su muerte.

Brent Blue, forense del condado de Teton, dijo a los periodistas el martes que la muerte de Petito fue causada por estrangulamiento.

El forense rechazó la idea de que Petito estuviera embarazada en el momento de su muerte, ya que los rumores en línea han sugerido erróneamente que estaba embarazada.

Los restos de la vloguera fueron encontrados en un campamento cerca del parque nacional Grand Teton en Wyoming el 19 de septiembre y Blue estimó que había muerto alrededor de tres o cuatro semanas antes de que se descubriera su cuerpo. Dijo que el cuerpo estaba "en el desierto" mientras ella estaba desaparecida.

El prometido de 22 años, Brian Laundre, sigue prófugo y es una persona de interés en la investigación de la muerte de Petito. Actualmente no se le considera sospechoso.

El abogado de la familia Laundrie, Steve Bertolino, emitió un comunicado tras el anuncio de los resultados de la autopsia.

“La muerte de Gabby Petito a tan temprana edad es una tragedia”, dijo. "Si bien Brian Laundrie está acusado actualmente del uso no autorizado de una tarjeta de débito que pertenece a Gabby, Brian solo se considera una persona de interés en relación con la desaparición de Gabby Petito".

“En este momento, Brian todavía está desaparecido y cuando lo localicen abordaremos el cargo de fraude pendiente en su contra”, agregó Bertolino.

Leer Más: Vacantes de empleo alcanzan un máximo después de 20 años

Laundrie y Petito se mudaron a Florida hace dos años después de reunirse en Nueva York. Llevaban unos dos meses en un viaje por carretera a campo traviesa de cuatro meses para visitar parques nacionales cuando Petito desapareció alrededor del 27 de agosto.

Regresó a Florida el 1 de septiembre, sin notificar a las autoridades ni a la familia de Petito que estaba desaparecida.

Los vecinos dijeron que parecía actuar "sin ninguna preocupación en el mundo" después de regresar. La madre de Petito denunció la desaparición de su hija el 11 de septiembre, alegando que no había recibido información sobre la ubicación de Petito, de Laundrie o su familia durante 10 días.

Según los informes, Laundrie desapareció el 14 de septiembre, después de decirles a sus padres que iba de excursión a Carlton Reserve. Fue reportado como desaparecido tres días después.

Después de cuatro semanas, la búsqueda de Laundrie no ha tenido éxito más allá de unos pocos avistamientos posibles. Hay una orden de arresto luego de las acusaciones de fraude bancario, después de que supuestamente usó la tarjeta de débito de Petito para gastar alrededor de mil dólares.

Relacionados

“Sus palabras son basura”: madre de Gabby Petito reacciona a declaraciones del abogado de la familia Laundrie

Gabby Petito: ¿Qué significa ser una ‘persona de interés’ para Brian Laundrie?

Gabby Petito: Línea de tiempo del asesinato de la YouTuber y la desaparición de su novio Brian Laundrie

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.