Forbes coloca a Barbachano International entre las mejores empresas de reclutamiento ejecutivo de EEUU

·2  min de lectura
Forbes coloca a Barbachano International entre las mejores empresas de reclutamiento ejecutivo de EEUU
Forbes coloca a Barbachano International entre las mejores empresas de reclutamiento ejecutivo de EEUU

Por sexto año consecutivo, Barbachano International fue listada en la prestigiosa lista de Forbes como una de las mejores empresas de reclutamiento ejecutivo en los Estados Unidos, posicionándose en la vigésima sexta posición a nivel nacional y en el tercer puesto en la costa oeste.
"Nos sentimos honrados de estar en el puesto 26 de Forbes y de ser continuamente reconocidos por la comunidad empresarial y nuestros clientes, candidatos y compañeros por la excelencia en el reclutamiento de ejecutivos", dijo Fernando Ortiz-Barbachano, presidente y director ejecutivo de Barbachano International.
Y es que Barbachano International también se pone de gala, ya que en 2022 se cumplirá el trigésimo aniversario de la firma:
Este año marca nuestro 30 aniversario y Barbachano International celebra nuestro compromiso de transformar la vida de las personas y lograr grandes avances para las empresas a las que servimos, un ejecutivo a la vez

Para realizar el listado, Forbes se asoció con la firma de investigación de mercado Statista, con el objetivo de identificar a los 150 mejores reclutadores de ejecutivos para la sexta lista anual de las mejores firmas de búsqueda de ejecutivos de Estados Unidos, que reclutan ejecutivos para trabajos con ganancias brutas anuales de más de $100,000.
Entre todas ellas, fueron consideradas más de 22 mil 400 nominaciones de más de 31 mil reclutadores, profesionales de recursos humanos, gerentes de contratación y candidatos. Las empresas con la mayor cantidad de recomendaciones obtuvieron la clasificación más alta.
Barbachano International (BIP) es la firma líder de reclutamiento de ejecutivos y asesoría en liderazgo en las Américas (EE. UU., México, América Latina y Canadá) con énfasis en diversidad y mercados multiculturales. BIP tiene 15 prácticas de reclutamiento que incluyen Bienes de Consumo, Industrial/Manufactura, Agroindustria, Dispositivos Médicos, Automotriz, Aeroespacial, Electrónica y Tecnología, entre otros.
Desde 1992, BIP y sus empresas afiliadas han tenido un impacto en el éxito de más del 50% de las empresas Fortune 500. Con sede en San Diego, California, oficina satélite en Florida y en las principales ciudades de México. Como miembros-propietarios de NPAworldwide Recruitment Network, cuentan con el respaldo de firmas asociadas en más de 50 países.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista con Fernando Oriz Barchano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.