Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Football Manager 2021 tendrá una versión para Xbox y tendrá Play Anywhere

Football Manager 2021 tendrá una versión para Xbox y tendrá Play Anywhere
Football Manager 2021 tendrá una versión para Xbox y tendrá Play Anywhere

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Football Manager es una franquicia que en los últimos años ha gozado de mucho éxito en PC y móviles, pero lo anterior no quiere decir que esté peleado con las consolas. Ya lo vimos hace poco en Switch y próximamente lo veremos regresar a Xbox después de 13 años.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Por medio de un comunicado, Sports Interactive anunció que, antes de que termine el año, Football Manager 2021 estará disponible en Xbox como un título Play Anywhere., Esto quiere decir que podrás jugarlo en PC, Xbox One, Xbox Series X o Xbox Series S y llevar tu progreso de un sitio a otro.

Un punto importante es que la cantidad de ligas jugables de tu partida dependerá del dispositivo de Xbox en el que estés jugando. Es decir, entre más poderosa sea la consola, más ligas podrás tener en tu partida.

El último detalle que compartió Sports Interactive es que esta versión de Football Manager 2021 estará hecha a partir de la experiencia que ofrece Football Manager Touch. Ten en cuenta que la experiencia está diseñada para funcionar en control.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Football Manager.