Foo Fighters llenará este mes el Madison Square Garden

·1  min de lectura
ARCHIVO - En esta foto del 29 de septiembre de 2019, Dave Grohl, de la banda Foo Fighters, toca en el festival de música Rock in Rio, en Río de Janeiro, Brasil. La banda dará un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York el 20 de junio de 2021. (AP Foto/Leo Correa, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — El Madison Square Garden de Nueva York está listo para volver a rocanrolear.

MSG Entertainment anunció el martes que Foo Fighters sacudirá el famoso recinto con un concierto el 20 de junio, el primero en el lugar en más de 460 días.

El MSG dijo que el concierto, realizado sólo para miembros vacunados de la audiencia, será el primero al 100% de su capacidad desde que comenzó la pandemia. Los boletos salen a la venta el viernes.

“Hemos estado esperando este día por más de un año”, dijo Dave Grohl, líder de Foo Fighters, en un comunicado. “Y el Madison Square Garden va a sentir eso FUERTEMENTE”.

Foo Fighters encabezó su primer concierto en el Garden en 2008. La última vez que tocó en el recinto fue en 2018.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.