Foo Fighters cancela concierto en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Foo Fighters cancela su concierto en la Ciudad de México de este año debido a la recalendarización del Gran Premio de la Fórmula 1 y promete una nueva fecha para el 2022.

De acuerdo a un comunicado oficial, por cuestiones de logística y por el trabajo que conlleva el desmontaje de la producción de la Fórmula 1 que se realizará del 5 al 7 de noviembre de este año en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se llegó a un acuerdo con la banda estadounidense, para reagendar la fecha que estaba programada para el 10 del mismo mes en el Foro Sol.

De esta manera la banda liderada por Dave Grohl, regresará a México el próximo 15 de marzo de 2022, en el marco de reapertura de conciertos de la Ciudad de México.

También se dio a conocer que debido a la gira de la banda y por otros compromisos previos, no se pudo elegir una fecha más cercana.

Finalmente Ocesa ofreció una disculpa por los inconvenientes causados y aseguró que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha y en caso de quien no pueda asistir, también estará abierta la opción del reembolso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.