Pellegrini: "En la vuelta trataremos de hacer una hazaña"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Roma, 29 abr (EFE).- Lorenzo Pellegrini, capitán del Roma, aseguró este jueves, tras la derrota 2-6 sufrida por su equipo en la ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United, que el cuadro romanista tratará "de hacer una hazaña" la próxima semana en la vuelta del estadio Olímpico.

"Hicimos una gran primera mitad, en la reanudación no sé qué pasó. A la afición digo que en la vuelta trataremos de lograr la hazaña. Más allá de lo que pasó en la segunda mitad, preparamos el partido como si fuera el partido de nuestras vidas. Hasta que el árbitro pite el final, lucharemos", dijo Pellegrini al acabar el partido de Old Trafford, en declaraciones a "Sky Sport".

Pese a irse al descanso por delante 2-1, el Roma se hundió en la reanudación y perdió 2-6 ante los dobletes del uruguayo Edinson Cavani y el portugués Bruno Fernandes y las dianas del francés Paul Pogba y el inglés Mason Greenwood.

Pellegrini se negó a hacer balances de la temporada en este momento, aseguró que no le "consta" que el Roma esté eliminado todavía y defendió el trabajo de su técnico, el portugués Paulo Fonseca.

"No hay nada que decir. Fonseca hizo y está haciendo un camino en el que el equipo mejora cada día. Recibirá críticas y nosotros también, es correcto que sea así", afirmó.

(c) Agencia EFE