Fonseca, Cali y El Dandee, felices por el regreso a los escenarios

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Los cantantes Fonseca, Cali y El Dandee desean regresar a los escenarios siempre y cuando exista la seguridad de que todo su público se encuentre a salvo de cualquier tipo de contagio de Covid-19.

"Estamos muy felices con lo que está pasando ahorita, atravesamos dos años muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados y creo que debemos de estar muy unidos, estar protegidos entre todos y creo que se trata de poder asegurarle a la gente que va a ir a los conciertos que van a estar bien y que no van a tener el peligro de ninguna cosa", comentó en conferencia de prensa Cali.

El dúo colombiano ya tuvo la oportunidad de presentarse en España y comenta que están contentos y agradecidos que ya en todo el mundo se están empezando a reactivar los espectáculos presenciales.

"Yo quisiera ya dar todos los conciertos posibles, pero entendemos que hay unas cuestiones de seguridad, hay un tema de vacunación en el que todos tenemos que trabajar juntos, pero el tiempo se pasa rápido, cuando empezó todo esto no veíamos el final y ya lo estamos viendo ahora, estamos felices que el mundo esté reabriendo y no nos dejamos vencer y se vienen muchas cosas para que la gente este unida, pero hay que seguir trabajando para llegar allá", ahonda El Dandee.

Por su lado Fonseca apunta que la gente ya está ávida de salir y disfrutar de un show sin miedo, y espera que pronto pueda regresar a un escenario mexicano.

Y fue por esta situación de pandemia que, los cantantes reflexionaron sobre la nostalgia de lo que fue el pasado y decidieron juntarse para sacar una nueva versión del tema 2005, el cual le abrió muchas puertas a Juan Fernando Fonseca Carrera, como es su nombre real, en el mundo del espectáculo.

"Lo que yo sentía con las canciones de antes era preguntarme '¿por qué no tengo una máquina del tiempo y regresar para poder escribirlas yo mismo?', decía, 'porque no se me ocurrió este coro, esta canción', obviamente uno no puede devolver el tiempo, pero esta es una oportunidad que en el 2021 nos podemos sumar a este tema que nos forjó e inspiro desde chiquitos.

"Y es muy bonito tener a un ídolo que luego se vuelve amigo y luego se vuelve un socio en una canción que fue un himno, fue bien surreal el momento de por ejemplo estar haciendo el video y mover la boca de una canción de cuando tenía como 16 años y que me encantaba", señaló El Dandee.

El nuevo tema "2005" que aseguran está renovado para que sea del gusto de las nuevas generaciones, se podrá escuchar en todas las plataformas digitales, a partir de la media noche de este miércoles.

"Lo que veía en el año 2005 son todas esas ilusiones que tenía para mi carrera que estaba arrancando, que en mi camino me encontré con una canción que hizo un efecto maravilloso en mi vida, y también veo que esa semilla que nació en ese año, nos va a seguir abriendo puertas de aquí adelante, en los años que vienen…", enfatizó Fonseca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.