¿Qué folios pasan a siguiente fase para ocupar plaza en FGJEM?

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Más de 10 mil personas respondieron a la convocatoria para formar parte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y será este día cuando se dé a conocer la lista de folios de los interesados que cumplieron con los requisitos para pasar a la siguiente fase del proceso.

La lista será dada a conocer a través de la página de la institución https://fgjem.edomex.gob.mx/, luego de que los días 22 y 23 de agosto se llevó a cabo el registro vía electrónica.

Los aspirantes que cumplieron con las exigencias y requisitos se sujetarán ahora a un proceso de selección que comprende tres etapas, un examen teórico con calificación mínima aprobatoria, una entrevista y examen toxicológico.

La Fiscalía incorporará a mujeres y hombres que cuenten con vocación de servicio y acrediten que han concluido la licenciatura en las áreas de ciencias sociales y humanidades, ciencias forenses, ciencias exactas e ingenierías o en ciencias económico-administrativas.

Con procesos de selección transparentes y escrupulosos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México busca allegarse de los mejores perfiles de elementos que con vocación y responsabilidad sirvan a la sociedad y que integren la Institución con espíritu de cuerpo y conciencia moral.