Foles jugaría de inicio con Bears ante Seattle

·1  min de lectura
BEARS-FOLES (AP)
BEARS-FOLES (AP)

Los Bears de Chicago colocarán de inicio al quarterback Nick Foles en el partido del domingo ante los Seahawks de Seattle

Justin Fields, el quarterback titular, sufrió una lesión de tobillo el lunes por la noche ante Minnesota y se perdió la práctica del jueves y la del viernes. El otro mariscal de campo de Chicago, Andy Dalton ha estado fuera por una dolencia inguinal que comenzó antes de que se le incluyera en la lista de COID-19 la semana pasada.

Foles inició siete duelos con los Bears el año pasado, pero no ha jugado desde la semana 10 de aquella temporada, cuando se lastimó una cadera. La excepción fue una aparición como suplente en diciembre, durante una victoria sobre Jacksonville.

En el Super Bowl LII, Foles fue nombrado el Jugador Más Valioso, cuando jugaba con Filadelfia.

Matt Nagy, entrenador de Chicago, dijo el viernes que el recién adquirido Ryan Willis podría ser el quarterback sustituto si el tobillo de Fields no sana lo suficiente para jugar y si Foles enfrentara cualquier percance

“Su lesión no ha empeorado desde el comienzo de la semana. Está mejorando”, dijo Nagy.

Dalton salió de la lista de COVID-19, pero Nagy dijo que la lesión inguinal “comenzó a empeorar un poco” después de la práctica del viernes.

“Sé que simplemente en la práctica de la que venimos ahora él estuvo ahí haciendo muchas cosas buenas”, dijo Nagy.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.