Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Solo necesitas un foco inteligente con parlante incorporados para hacer una fiesta

Light music in bar. Disco in studio. Lights on floor. Lighting equipment for show.
Light music in bar. Disco in studio. Lights on floor. Lighting equipment for show.

Hay productos que de primeras piensas que son completamente inútiles, pero que luego de probarlos se convierten en herramientas indispensables en tu vida. Este que te vamos a mostrar hoy probablemente no te genere ningún interés, pero viendo la cantidad de usuarios que se sienten atraídos por él en las redes sociales, resulta imposible no echarle un vistazo. ¿Has pensado alguna vez en montar tu propia fiesta de luces y sonido en casa? Pues con este foco lo tienes resuelto.

Foco bocina 3 en 1

Foco bocina con luces disco. Foto: Amazon
Foco bocina con luces disco. Foto: Amazon

El famoso canal de Tik Tok Pongámoslo a prueba decidió echar un ojo a un producto que se había hecho viral en las redes. Se trataba de un foco LED con bocinas integradas que podremos conectar directamente en el socket de rosca de una bombilla. Esto permite que la instalación sea extremadamente sencilla, evitando cables y todo tipo de molestias.

Su funcionamiento es tan sencillo como conectarlo y enlazarlo a través de Bluetooth con nuestro celular, para así poder enviar la música de manera inalámbrica y disfrutar de una sesión de baile al completo. Con la ayuda de su control remoto incluido, podremos modificar los efectos de luz, que pasan desde iluminar la sala de manera tradicional como si fuera un foco led, hasta montar tu propia sala disco con unas luces de colores giratorias con muchos efectos lumínicos.

El modelo de bocina exacto mostrado en Tik Tok se puede encontrar en Amazon.com.mx, y su precio no es especialmente caro, ya que se queda en los $738 pesos. Pero tranquilo porque hay opciones más baratas.

Bombilla Disco 4 en 1

Foco bocina con luces disco. Foto: Amazon
Foco bocina con luces disco. Foto: Amazon

Este otro producto cuenta con las mismas funciones que el anterior, y aunque su bocina integrada no sea de la misma potencia, te servirá para llevar la música desde tu celular hasta la luz del techo. Además, su diseño de ventilador de aspas ofrece un aspecto más llamativo gracias a las luces LED que incorpora en su interior, pudiendo seleccionar un total de 17 modos de iluminación.

Su tamaño es bastante compacto, por lo que no ocupará demasiado espacio en el lugar que lo coloques. Con un precio de $299 pesos, es una solución extremadamente económica para aquellos que quieran dar un toque de color a sus fiestas.

Bola de discoteca portátil

Foco bocina con luces disco. Foto: Amazon
Foco bocina con luces disco. Foto: Amazon

Si lo que quieres es disfrutar de los efectos de colores de las bolas de discoteca, una solución práctica es la de comprar una de estas bolas portátiles que permite conseguir el mismo efecto sin tener que subirte a una escalera. Son muy prácticas y cómodas de instalar, por lo que al final obtendrás el mismo efecto con la posibilidad de colocarlo y retirarlo con muchísima facilidad y poder llevarte la fiesta a otro lugar.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Estas son las 10 mejores plantas para cultivar dentro de casa