Fluye la ayuda del teatro a las internas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- El año casi termina, no así el compromiso con las internas del Centro Femenil de Reinserción Santa Martha Acatitla, quienes recibieron la tercera visita de representantes de la Fundación CIE y la Asociación Alimentos para Todos, que llevaron productos de aseo personal, a través de la campaña Por un periodo digno.

El pasado 11 de diciembre, estas organizaciones llevaron un cargamento de papel higiénico, con el cual se cubrirán las necesidades de mil 500 internas.

La campaña tuvo su origen en un reportaje realizado en enero por EL UNIVERSAL, en el que se daba a conocer la situación de las internas de Santa Martha, quienes no tienen acceso a productos básicos para su higiene personal e íntima, fue entonces que OCESA Teatro y Mejor Teatro decidieron realizar algunas funciones de "Monólogos de la Vagina", donde se invitó al público a donar.

Hasta el momento se habían entregado 6 mil paquetes de toallas sanitarias y 7 mil de papel higiénico, que ayudarán a las 1500 mujeres de este centro penitenciario, a tener un mejor cuidado de su persona.