Floyd Mayweather vence en el ring al youtuber Logan Paul

·2  min de lectura
Floyd Mayweather vence en el ring al youtuber Logan Paul
Floyd Mayweather vence en el ring al youtuber Logan Paul

Más que deporte puro se trató de un mero espectáculo de exhibición. Así se vivió el encuentro de boxeo entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul.
El influencer desafió al campeón y ambos se vieron las caras en el ring la noche del domingo 6 de junio, sabiendo que el enfrentamiento iba a adquirir una gran atención mediática, pues a Logan Paul lo siguen 20 millones de personas.
Logan, que solo ha tenido 1 solo triunfo en su corta carrera pugilística, comenzó con una lluvia de golpes imparable hacia su contrincante, un experto en la defensa técnica, quien aguantó el embate y esperando el momento correcto respondió conectando varios hits.
La mejor combinación de golpes de Logan Paul vs Floyd Mayweather. pic.twitter.com/hEUI80npRy— Brandon Alexander Ortiz (@brandon15ortiz) June 7, 2021
Floyd aterrizó 43 golpes y Logan solo 28, lo cual le valió la victoria a Mayweather en el evento de paga.
A pesar de ello, el influencer negó su derrota.
Sé que técnicamente por la distancia gané, pero ese no era el plan. Cuando peleas contra un chico como Floyd, la leyenda, el boxeador, estaba confiando en que él definiera el juego en su territorio. Creo que le di un buen golpe en el primer round y sí, creo que es genial, es mi segundo oponente… ¡es mi segundo oponente!, digo, estoy feliz, fue divertido.
Floyd también se manifestó sobre la pelea:
Quería darle a la gente un show y él peleaba para sobrevivir, como pudieron ver. Cada vez que tiraba golpes fallaba. Es un chico grande. Fue un poco raro. Su experiencia es en las luchas, así que solía agarrarme a menudo, así que hice que viniera con todo su peso y lo repelí. No lo niego, me divertí esta noche.

Video Relacionado: Viral: Adolescente salva a sus perros de mamá osa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.