Flow sufrió una "falla masiva" y muchos usuarios se quedaron sin servicio

LA NACION
·2  min de lectura

Una gran cantidad de usuarios de la plataforma Flow manifiestan desde anoche sus quejas y denuncias por el corte de este servicio. En algunos casos, incluso, según los reportes en redes sociales, la caída del sistema para ver televisión en vivo y otros contenidos continuaba hasta pasado el mediodía de hoy.

Murió la influencer Emily Mitchell a los 36 años: estaba embarazada de su quinto hijo

La compañía Telecom, en tanto, de la que depende esta plataforma, admitió la caída de la señal, indico que se debió a una "falla de magnitud" y aclaró que "el servicio se está restableciendo de manera paulatina".

La caída del servicio mediante la cual pueden verse canales de televisión y cine y series on demand fue denunciada en las redes sociales por cientos de usuarios que realizaron también sus reclamos a la página de Fibertel Flow.

La gran magnitud del corte se graficó en el hecho de que Flow se convirtió en tendencia en Twitter ayer por la noche, momento en que muchos usuarios del servicio acompañaron sus quejas con fotos de la pantalla de sus computadoras o celulares en las que se veía claramente una imagen el servicio interrumpido.

Fuentes de Telecom indicaron a este medio que "durante la noche de ayer la plataforma de contenidos on demand se vio afectada por una falla de magnitud". Asimismo, en la compañía informaron que "se realizaron los testeos y las pruebas correspondientes y el servicio se está restableciendo en forma paulatina".

"Pedimos disculpas a nuestros clientes. Flow está normalizando su servicio", señalaron finalmente.

Telecom informó también que el paquete futbol queda abierto a los clientes de Cable Flow para los partidos del torneo Diego Armando Maradona que se disputarán hoy. "Por los inconvenientes que tuvimos, estamos abriendo los partidos de fútbol de hoy a la grilla analógica. En las señales de TNT series y Fox Sport 1", señalaron en la empresa.

Flow es un sistema para acceder a series, cine, documentales y canales de televisión mediante cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, y desde cualquier lugar de la Argentina. Fue lanzada en el año 2016 y en marzo de este año la compañía Telecom anunciaba que todos los clientes de Cablevisión podrían acceder gratis a la aplicación de Flow en sus celulares.