Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Florinda Meza supera la muerte de Roberto Gómez Bolaños haciendo ejercicio

A sus 67 años de edad y a más de un año del fallecimiento de su esposo Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza ha decidido levantar sus ánimos haciendo ejercicio. A la oriunda de Juchipila, Zacatecas se le captó en un gimnasio del fraccionamiento Isla Dorada, localizado en Cancún, mientras usaba una caminadora, entre otros equipos, para mantenerse en forma.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Florinda Meza
Florinda Meza

VER GALERÍA

Florinda Meza visita la tumba de 'Chespirito'. Fotos: Grosby Group

Según reportó el sitio TvNotas, la actriz está superando la muerte de ‘Chespirito’ con “oración, ejercicio, nutrición, atención médica y amor”. Cabe recordar que aunque ‘Doña Florinda’ se casó con ‘El Chapulín Colorado’ en el 2004, la pareja ya había vivido más de 27 años juntos.

Cuando la reportera Paty Chapoy le preguntó a Meza sobre su extenso concubinato, la actriz respondió lo siguiente: “Todo mundo nos decía que éramos un ejemplo de pareja, un ejemplo de matrimonio. Dice Roberto ‘Somos ejemplo para la gente pero no estamos casados. ¿Qué te parece si nos casamos?’ Le dije ‘Sí, me parece bien. Pero creo que antes de hacerlo tendrías que divorciarte”.

Roberto, quien falleció el 28 de noviembre del 2014 a sus 85 años de edad a causa de complicaciones respiratorias, se casó por primera vez con Graciela Fernández en 1968. Con Florinda jamás tuvo hijos, pero con Graciela procreó seis: Roberto, Marcela, Graciela, Teresa, Paulina y Cecilia.

Florinda Meza
Florinda Meza

VER GALERÍA

Roberto y Florinda se contaron entre los invitados del programa televiso de Diego Maradona. Fotos: Grosby Group

Meza siempre quiso tener hijos con Bolaños, pero él se negó: “Cuando Roberto y yo nos unimos en amasiato, dígase bien en buen castizo, el ya estaba vasectomizado. Cuando años después le hable de regresar la vasectomía, porque me enteré que era posible — y yo siempre he sido muy maternal — empecé a hablar con él, y él empezó a darme sus razones de por qué no le gustaría hacerlo. Yo lo deje seguir hablando, pero en cuanto me dijo que no quería hacerlo, lo deje terminar”. ¿Para qué más explicaciones? Si yo ya sabía [sobre la vasectomía] y me uní a él, nadie le obligó, nadie me puso una pistola. Yo ya sabía y lo había aceptado. Y pues así fue; nunca tuvimos hijos”.

null
null

VER GALERÍA

La vecindad del Chavo del ocho. Fotos: Grosby Group

Pero en cuestiones laborales a Florinda le está yendo bien, pues está trabajando en darle luz a Queen Mother, un proyecto con el que pronto tratará “de seducir y buscar” a inversionistas para financiarlo, según contó Meza a El Universal. Por otro lado, dijo que ha puesto en venta la casa que compartía con Roberto en Cancún ya que es muy grande para una sola persona: “Son 1500 metros de terreno, 1700 de construcción. Es un caserón de siete recámaras”. Meza se quedará con la casa que compartían en la Colonia del Valle en la Ciudad de México: “Es nuestra casa, era su casa amada, su biblioteca amada, todos los rincones hablan de él”.