Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Florida woman used spas as fronts for prostitution, officials say

Una mujer de Miami fue arrestada el jueves acusada de operar operaciones de prostitución en spas en tres ciudades de Broward.

Maricela Ramírez, de 47 años, fue acusada de operar su negocio desde G-Spa en Pembroke Park, Luna Azul Spa en Hollywood, Tan Spa en Hollywood e Innovative Spa en Pompano Beach, según la Oficina del Sheriff de Broward. Se emitieron órdenes de allanamiento en los cuatro balnearios.

Fue detenida en su casa en un esfuerzo cooperativo entre la Oficina del Sheriff de Broward y el Departamento de Policía de Hollywood.

Las Investigaciones de Seguridad Nacional y la oficina de trata de personas de la oficina del alguacil también están investigando. Las autoridades dijeron que Ramírez usó empleadas para solicitar sexo a cambio de dinero.

La investigación comenzó en 2019 cuando la policía de Hollywood, junto con agentes de la Unidad contra el Crimen Organizado de la Oficina del Sheriff de Broward, comenzaron a investigar las denuncias de prostitución en Luna Azul Spa.

Con respecto a la trata de personas, los funcionarios dijeron que aún no han encontrado signos de que alguien haya sido forzado o coaccionado a tener relaciones sexuales.

Ramírez fue encarcelada en el condado de Miami-Dade. Se espera que la lleven al condado de Broward para enfrentar cargos de obtener apoyo de las ganancias de la prostitución, el lavado de dinero y el uso de un dispositivo bidireccional para facilitar un delito grave.