Florida reporta 30,712 casos de COVID-19 del fin de semana aunque aumento muestra signos tempranos de estabilización

Florida informó el lunes otros 30,712 casos positivos de COVID-19 del fin de semana pasado, ya que la tendencia de 7 días mostró signos tempranos de que el aumento de casi dos meses podría estar estabilizándose. El estado también informó 902 nuevas muertes que se extendieron durante los últimos 10 a 14 días.

El promedio de 7 días de casos nuevos es ahora de 21,288, el más bajo desde el 9 de agosto. La tendencia de 7 días de nuevas muertes es de 262, un aumento debido en gran parte al informe de muertes masivas del lunes, según un análisis de Sun Sentinel de los datos.

Al menos 44,553 floridanos han muerto de COVID desde el inicio de la pandemia.

Al 28 de agosto, los últimos datos informados por los CDC, había 9.552 pacientes hospitalizados en Florida con COVID confirmado. Ese es el nivel más bajo de hospitalizaciones desde finales de julio.

Aquí están las últimas estadísticas:

A pesar de una disminución del reciente aumento de casos, Florida ocupó el primer lugar en la nación en promedio de casos diarios de COVID per cápita y el tercero en promedio de muertes por COVID per cápita a partir del lunes, según los datos del New York Times.

El viernes, Florida reportó una fuerte caída en su tasa de positividad, aunque sigue siendo una de las más altas del país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.