Florida: Prohíben a una madre ser voluntaria en la escuela de su hijo porque tiene una cuenta en OnlyFans

·2  min de lectura

Una madre de Florida amenaza con demandar a la escuela de sus hijos después de que se le prohibió ser voluntaria porque tiene una cuenta en el sitio web para adultos OnlyFans.

Victoria Triece, de 30 años, madre de dos niños de cinco y diez años en la escuela primaria Sand Lake en el condado de Orange, dijo que se sintió “juzgada y aislada” después de que le dijeron que ya no podía ser voluntaria.

El incidente ocurrió después de que algunos de los padres encontraron las fotos de Triece en un sitio solo para adultos y se quejaron en la escuela, informó Wesh News.

Triece dijo que no está haciendo nada ilegal al estar en un sitio donde los suscriptores optan por pagar a los creadores para que accedan a fotos y videos explícitos.

"Nadie está en posición de juzgar lo que alguien hace en su vida privada", dijo Triece a los periodistas el jueves en la oficina de su abogado NeJame Law. "Si no estoy lastimando a nadie y no estoy afectando el día de nadie, entonces es la elección de alguien hacer algo que sea completamente legal".

“Afectó a un padre que fue y pagó para ver mi contenido, pero luego tuvieron que enviar estas fotos mías a la escuela y hacer que no me permitieran estar más cerca de niños, lo cual hice y dediqué mi vida durante casi cinco años”, afirmó.

Triece ahora tiene la intención de demandar a la junta escolar por un millón de dólares en daños y exigió su reintegro como “voluntaria de ADDitions” en la escuela.

La firma legal que representa a Treice dijo que la base de los daños incluye negarle el derecho a participar en la vida de sus hijos y negarle la opción de sustento.

Leer más: Biden pide aval de infraestructura por el bien de la democracia

Ella busca daños y perjuicios también por “el ridículo que ha sufrido y sufrirá como resultado de haber sido prohibida sin otro motivo que ofender la sensibilidad moral de otra persona por lo que hace en privado”, agregó.

La escuela se negó a comentar, citando "litigios potenciales, pendientes o en curso".

Relacionados

Genie Exum, estrella de OnlyFans, es arrestada en Nueva York por apuñalar a su novio

Yo era stripper antes de OnlyFan y las trabajadoras sexuales de hoy deben ser honestas sobre la industria

OnlyFans suspende prohibición de pornografía tras protestas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.