Florida: Mujer oculta cadáver de su madre en congelador

·1  min de lectura

SEBASTIAN, Florida, EE.UU. (AP) — Las autoridades de Florida acusaron a una mujer de no informar sobre la muerte de su madre más de dos meses después de que el cadáver de la nonagenaria fue hallado en un congelador en la casa que ambas compartían.

La mujer de 64 años fue arrestada el jueves y también se le acusa de manipular pruebas. El cadáver de su madre de 93 años fue encontrado después que se realizó un control de bienestar a finales de abril, según la página de Facebook del Departamento de Policía de Sebastian. La hija dijo a los investigadores que compró el congelador y puso el cadáver de su madre en él con el fin de seguir recibiendo los pagos por discapacidad.

El departamento informó que una pesquisa mostró que la mujer murió por causas naturales y que estuvo muerta durante dos semanas antes que su cuerpo fuera puesto en el congelador. Los investigadores que registraron la propiedad encontraron un colchón manchado escondido entre maleza espesa y cubierto con hojas de palma cortadas, de acuerdo con la policía.

La mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado Indian River y le fue fijada una fianza de 10.000 dólares. Los registros en línea de la cárcel no indican que cuente con un abogado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.