Florida es uno de los mejores estados de EEUU, según US News & World Report

Chris Perkins, South Florida Sun Sentinel
·1  min de lectura

El estado del sol, con sus deslumbrantes playas, su excitante vida nocturna y su clima perfecto, está brillando en una nueva encuesta anual.

Según la última clasificación de U.S. News & World Report, Florida ocupa el décimo lugar en general entre los “Mejores estados de EE. UU.” Y estamos en aumento.

Florida terminó en el puesto 13 en 2019.

Las clasificaciones estatales se determinaron en base al promedio de tres años de datos de una encuesta anual que pidió a 70,000 personas que clasificaran su estado en ocho categorías: atención médica, educación, economía, infraestructura, oportunidad, estabilidad fiscal, delincuencia y correcciones, y entorno natural. .

Florida, un paraíso para jóvenes y adultos, entusiastas de los deportes acuáticos, golfistas y otros de todos los ámbitos de la vida, ocupó el tercer lugar en educación, el octavo en economía y el octavo en estabilidad fiscal en la encuesta de este año.

Nueva York, que tiene una gran cantidad de trasplantes en Florida, se ubicó en el puesto 21 en general, dos lugares detrás de Nueva Jersey.

Sí, tenemos problemas en Florida. Por ejemplo, los manatíes están muriendo a un ritmo excesivo sHasta ahora este año, y hay afirmaciones de Republicanas haciendo más difícil votar por correo en futuras elecciones.

Pero el estado tiene numerosas gemas como un oasis escondidos en West Boca Y, para bien o para mal, una próspera escena de las vacaciones de primavera así como un cartera de entretenimiento que sigue aumentando a pesar de preocupaciones por COVID-19.

Washington fue el número uno en general en la clasificación de 2021, seguido de Minnesota, Utah, New Hampshire e Idaho.

Los cinco últimos fueron Alabama, West Virginia, Nuevo México, Mississippi y Louisiana.