Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Florida: Hombre desnudo es arrestado tras robar y estrellar un vehículo de la policía en Jacksonville

<p>Shenker estrelló el automóvil en una zona boscosa y fue arrestado</p> (WJXT)

Shenker estrelló el automóvil en una zona boscosa y fue arrestado

(WJXT)

Un hombre completamente desnudo fue arrestado en Florida después de presuntamente robar un auto de la policía y estrellarlo en un área boscosa.

Funcionarios de la Oficina del Sheriff de Jacksonville aseguraron a Associated Press que Joshua Shenker, de 22 años, fue arrestado el jueves después de que la policía respondiera a los informes de un hombre desnudo que corría por la Interestatal 10 poco antes del mediodía.

Cuando los agentes respondieron, se vio a Shenker desnudo en la carretera antes de cruzar los carriles de la autopista hacia la policía, afirmó el departamento el jueves.

Las autoridades confirmaron que Shenker robó un vehículo perteneciente a la ciudad de Jacksonville, mientras que las imágenes de First Coast News mostraron que era un coche de policía . El departamento no reveló cómo fue robado el vehículo.

El informe policial reveló que el vehículo que Shenker estrelló en un área boscosa junto a la carretera tuvo dañor por alrededor de 10,000 dólares.

El jueves, Shenker fue trasladado a un hospital local como medida de precaución, y el departamento notó que sufría quemadura después de estar desnudo en la carretera.

Ellis Burns, el subjefe de la oficina del alguacil, le dijo a WJXT que los agentes sospechaban que Shenker estaba "posiblemente intoxicado o drogado", ya que indicaron que el joven de 22 años parecía estar en un estado de "delirio".

El subjefe agregó que Shenker estaba “peleando con los oficiales. No tenía ropa, podía correr hacia el auto y pelear con uno de nuestros oficiales".

El joven de 22 años fue acusado de robo de un vehículo con motor, privación de medios de comunicación o protección a un oficial, agresión agravada a un oficial de la ley y resistencia a un oficial sin violencia.

Shenker está detenido con una fianza 4,011 dólares. Los registros de la prisión de Jacksonville no informan sobre su abogado.

Relacionados

Madre asesina a disparos a sus cinco hijos y después se suicida

California: Parque Nacional Yosemite registra afectaciones por vientos

Nueva York: Policía arresta a 28 manifestantes del Black Lives Matter