Florida: Guardia de seguridad es acusado de tiroteo mortal en Publix de Hollywood

·1  min de lectura

Un guardia de seguridad se entregó el sábado para enfrentar un cargo de homicidio involuntario, acusado de dispararle a un hombre en Publix, dice la policía de Hollywood.

Andre Gray está acusado de homicidio involuntario con un arma de fuego, un delito grave de segundo grado, en el tiroteo del 10 de junio en 1740 Polk Street, cerca de Young Circle. Está cooperando con los investigadores, según la policía de Hollywood. Estaba detenido en la cárcel del condado de Broward con una fianza de $100,000 el domingo, según muestran los registros de la cárcel.

Si es declarado culpable, Grey, de 44 años, podría enfrentar hasta 15 años de prisión. No está claro qué, específicamente, condujo al tiroteo, pero un comunicado de la policía de Hollywood dijo que Gray y el fallecido estaban en un altercado físico antes de que Gray le disparara al hombre. No quedó claro de inmediato si Gray planeaba invocar un argumento de defensa propia.

Los registros judiciales no estuvieron disponibles de inmediato el domingo por la noche.

La policía dijo poco después del tiroteo que Gray estaba familiarizado con el hombre al que disparó, pero no dio más detalles.

Los oficiales le dieron primeros auxilios al hombre, cuyo nombre no ha sido revelado. El hombre fue llevado al Memorial Regional Hospital, donde fue declarado muerto.

Austen Erblat, aerblat@sunsentinel.com, 954-599-8709 o Twitter @AustenErblat.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.