Florida es el segundo estado más divertido de Estados Unidos en 2022

·1  min de lectura

Todos definimos “diversión” de manera un poco diferente y, con suerte, el lugar en el que vivimos se adapta a nuestras ideas personales de entretenimiento. Sin embargo, ese no es siempre el caso, lo que puede llevar a las personas a vivir en un lugar nuevo.

11 restaurantes de Miami obtuvieron estrellas Michelin, y uno de ellos dos. Esta es la lista

Hay ciertos estados donde la diversión no es solo una opción sino también una forma de vida. Estos estados ofrecen tal variedad de actividades que todos podrán encontrar algo que los emocione. Si bien los estadounidenses se vieron limitados en sus oportunidades de recreación durante la pandemia de COVID-19, la distribución de la vacuna ha ayudado a reabrir los sectores del ocio y la hospitalidad, y ahora hay muchas opciones.

Encuesta: ¿Cuál playa disfrutas más en el sur de la Florida?

Con el puro disfrute en mente, WalletHub comparó los 50 estados en 26 indicadores clave de un buen momento que no arruinará el banco. Van desde los costos de las películas hasta la accesibilidad de los parques nacionales y los casinos per cápita.

Los estados más divertidos para visitar en Estados Unidos
Los estados más divertidos para visitar en Estados Unidos

Tres bares de Miami y Miami Beach en la lista de los mejores de Norteamérica

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.