Flores, el regalo más codiciado del Día de las Madres en Tijuana

·2  min de lectura
Flores, el regalo más codiciado del Día de las Madres en Tijuana
Flores, el regalo más codiciado del Día de las Madres en Tijuana

Año tras año, la avenida Río Bravo se llena de personas que buscan el ramo perfecto para festejar con hermosos colores a sus madres. Y este año no es la excepción, este 10 de mayo de 2022, esta avenida se llenó de más flores de lo común y el cruce por la calle es prácticamente imposible.
De hecho, desde hace algunos años, policías acordonan la zona y en ocasiones no dejan utilizar la calle. También es común que precisamente en este día tan especial las flores suban de precio de manera radical, esto se vive no sólo en esta avenida, sino en la mayoría de los lugares dedicados a este oficio.

Flores Precios

Tráfico en Avenida Río Bravo en el Día de las Madres

“Nosotros vivimos por aquí y lo que es San Valentín y Día de las Madres es imposible encontrar estacionamiento, aveces hasta dejan los carros en doble fila e impiden el paso” dijo Norma E. que vive en una casa ubicada en la colonia Marrón.
“Sí suben de precio (las flores), dependiendo del local, y terminan haciendo unos ramos más grandes y más bonitos, para mí sí vale la pena, porque por $400 te compras un arreglo especial, vale la pena si quieres gastar” agregó.

Un ramo que comúnmente lo encuentras en $200 pesos, este día te costará alrededor de $400 o $450. Sin embargo, los precios pueden valer la pena, ya que algunas florerías populares desde el 9 de mayo afirmaron que ya no tenían flores debido a todos pedidos que habían recibido y que sólo entregarían el 10 de mayo, y las que estaban disponibles ya estaban agotadas antes de las 12 de la tarde:
A continuación se puede ver un ramo de $15,000 pesos compuesto de rosas rojas, el cual por lo menos contiene unas 350 rosas. Este es el ramo más caro que se encontró en los distintos puestos de la avenida Río Bravo.
Atados Instagram
Y tú, ¿qué dices vale la pena gastar hasta $500 por un pequeño ramo?

VIDEO: Cristian Castro en Tijuana 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.