Flores. Se entregó el conductor que chocó y mató a una persona

LA NACION
·2  min de lectura

El automovilista que anoche protagonizó un choque en Flores donde murió el conductor del otro vehículo se entregó hoy en una comisaría de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron a LA NACION que el sospechoso, de 44 años, se presentó en la Comisaría Vecinal 7C con su automóvil, un VW Passat que tenía abolladuras en las puertas trasera y delantera.

Choque mortal en Nazca y Bogotá, FloresChoque mortal en Nazca y Bogotá, Flores

"Al entregarse sostuvo que se fue del lugar de los hechos por los nervios que le provocó la situación y, que al ver el estado público que había tomado el suceso, se dirigió a la sede policial", dijeron las fuentes consultadas. El hombre quedó detenido por orden de la Justicia.

El brutal choque ocurrió anoche en Bogotá y Nazca, Flores. A las 21.45 personal de la Policía de la Ciudad llegó al lugar y se encontró con una camioneta Ford EcoSport negra destrozado contra un poste de semáforo y una columna de alumbrado, sobre la ochava.

Tragedia de Flores: el sospechoso de manejar el auto no tenía licencia de conducir

Su conductor, un hombre de entre 35 y 40 años, permanecía con vida, aunque en grave estado de salud y con un corte en su cuero cabelludo tras el violento impacto. Personal del SAME trasladó a la víctima al hospital Álvarez con diagnóstico de politraumatismos graves y paro cardiorrespiratorio. Una hora después, el centro de salud informó que el damnificado había fallecido.

El caso es investigado por el fiscal César Troncoso, que también participa de la pesquisa del homicidio de Isaac Sus, el niño que murió después de ser arrollado por un automovilista cuando cruzaba, junto con su madre, el cruce de avenida Directorio y San Pedrito, donde esta mañana se produjo un nuevo incidente vial, esta vez, con un camión que dobló de contramano.