Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Flores dispara jonrón y Gigantes doblegan a Rangers

El venezolano Wilmer Flores, de los Gigantes de San Francisco, conecta un jonrón de tres carreras ante los Rangers de Texas, el viernes 31 de julio de 2020 (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Wilmer Flores disparó un jonrón de tres carreras ante Mike Minor en el quinto inning y los Gigantes de San Francisco doblegaron el viernes 9-2 a los Rangers de Texas.

Darin Ruf impulsó tres carreras y Chadwick Tromp logró su primer hit en las mayores, además de empujar otra carrera por San Francisco.

Shin-Soo Choo sacudió un vuelacerca al jardín contrario por Texas, ante el primer lanzamiento en el juego.

Flores, el veterano pelotero venezolano de cuadro, firmó con San Francisco en el receso previo a esta campaña. Cumplió su primera aparición como titular en la primera base, en lugar de Brandon Belt, quien sigue resintiendo una lesión en el tendón de Aquiles.

Después de poncharse y batear un elevado profundo en sus primeros dos turnos, Flores encontró un lanzamiento de Minor (0-2), con cuenta de 2-2, y desapareció la pelota entre las butacas del jardín izquierdo, para colocar a los Gigantes arriba por 4-2 en el quinto acto.

El batazo llegó después de sencillos consecutivos de Tromp y del hondureño Mauricio Dubón.

Flores gestionó también un boleto y anotó en la séptima entrada, como parte de un ataque de tres carreras.

Conner Menez (1-0), el segundo de seis lanzadores de los Gigantes, retiró a cuatro rivales y se llevó el triunfo.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 3-1.

Por los Gigantes, el venezolano Flores de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada y una empujada. El hondureño Dubón de 3-2 con una anotada y una remolcada.