Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Florentino Pérez visita a los jugadores del Real Madrid en Los Ángeles

Los Ángeles (EE.UU.), 21 jul (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pasó revista este jueves a la plantilla en la universidad de UCLA en Los Ángeles (EE.UU.), donde se entrena el equipo en esta parte de su pretemporada en Estados Unidos.

Pérez, que llegó el martes a la ciudad californiana al frente de la expedición blanca, visitó al club en la primera de las dos sesiones de entrenamiento que ha preparado para esta jornada el técnico Carlo Ancelotti.

El presidente blanco saludó a sus jugadores y se le vio compartir unos instantes con pesos pesados del Madrid como el delantero francés Karim Benzema.

Pérez también saludó a los alrededor de 200 aficionados madridistas que acudieron a UCLA a ver la llegada del equipo al entrenamiento y dedicó unos minutos a firmar autógrafos y hacerse fotos.

Con Benzema ya en el grupo, que se entrenó este miércoles por primera vez en la pretemporada tras haber disfrutado de unos días extra de descanso, el Real Madrid ya trabaja para su primer compromiso de esta gira estadounidense, nada menos que un clásico ante el Barcelona en Las Vegas (EE.UU.) este sábado 23 de julio.

Además de este amistoso contra los azulgrana, el Real Madrid jugará el próximo martes en San Francisco (EE.UU.) contra el América y cerrará este viaje por EE.UU. con un duelo en Los Ángeles contra el Juventus.

Estos tres amistosos servirán de preparación de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que disputará el Real Madrid el próximo 10 de agosto en Helsinki (Finlandia) contra el Eintracht de Fráncfort.

(c) Agencia EFE