Florencio Randazzo consiguió los votos para ganar una banca en la Cámara de Diputados

·1  min de lectura
Florencio Randazzo
Florencio Randazzo

Florencio Randazzo obtuvo los votos necesarios para acceder a una banca de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Superó el piso de 3% del padrón electoral de la provincia, mínimo establecido para conseguir un lugar en la Cámara baja. El candidato de Vamos con Vos desplaza, así, a Hugo Bontempo, presidente de la Ucedé bonaerense y tercero la lista Avanza Libertad, de José Luis Espert.

El piso de votos al que debía llegar Randazzo para conseguir una banca era de 386.646. El escrutinio definitivo avanzó rápidamente y se aprestaba a finalizar hoy. El escrutinio provisorio había dejado a Randazzo a 4400 votos de obtener la banca. Según pudo saber LA NACION, el exministro del Interior y Transporte logró sumar ese caudal y superarlo. Resta la confirmación oficial de la Justicia.

Con la llegada de Randazzo, cambia la distribución de bancas bonaerenses en la Cámara de Diputados. La fuerza Vamos con Vos consigue un lugar, mientras que Juntos y el Frente de Todos se quedan con 15 cada uno. Los restantes cuatro puestos son para Avanza Libertad y para el Frente de Izquierda, con dos por lado.

Randazzo será el único candidato de Vamos con Vos que ingresará a la Cámara baja. En los primeros lugares de la lista lo acompañaban la dirigente industrial Carolina Castro y el exintendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.