Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Florencio Randazzo arremetió contra Eduardo “Bali” Buca por su pase al kirchnerismo: “Me da vergüenza ajena

Florencio Randazzo
Florencio Randazzo

A horas del cierre de listas para las PASO del próximo 12 de septiembre, el exministro de Transporte Florencio Randazzo apuntó contra el diputado Eduardo “Bali”Bucca, quien llegó a la banca en 2017 de su propia mano y ayer selló un acuerdo político con el presidente Alberto Fernández. “Me da vergüenza ajena lo que hizo”, arremetió el exfuncionario kirchnerista y ahora precandidato a diputado.

“Son de esas actitudes que no se comprenden. Ya hace tiempo que venía acompañando posiciones del kirchnerismo, hace rato había tomado esa camino”, señaló Randazzo a CNN Radio sobre el acercamiento de Bucca al oficialismo.

Se definieron los nombres de quiénes acompañarán a María Eugenia Vidal y a Diego Santilli

Bucca, que preside el Interbloque Federal y cuyo mandato como diputado se le vence este año, se reunió ayer con Alberto Fernández en Olivos y, según publicó LA NACION, el Gobierno podría retribuirle con alguna silla ya sea legislativa o en el Poder Ejecutivo. El exintendente de Bolívar podría tener un lugar en alguna de las nóminas que se definen hoy a medianoche.

“Con el Presidente charlamos de los desafíos que el país y la provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos. Coincidimos en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie”, expresó ayer Bucca por Twitter, sobre su encuentro con Fernández.

Se definieron los nombres de quiénes acompañarán a María Eugenia Vidal y a Diego Santilli

“Este tipo de dirigentes que dicen una cosa y hacen otra le hacen un daño enorme a la credibilidad de la política”, sentenció Randazzo sobre el posible acuerdo de Bucca con el Frente de Todos.

A lo largo de la entrevista, Randazzo ahondó en la importancia de integrar “una tercera vía”. Y en relación a ello argumentó: “No se tiene que optar por el macrismo ni por el kirchnerismo, porque si votamos lo mismo los resultados serán los mismos”.

“La Argentina ha perdido las expectativas de futuro; con Macri perdió el corazón y con el kirchnerismo, el sentido común”, sentenció el exministro. Y al respecto concluyó: “Los dos sectores irreconciliables de la política siempre nos llevan a los mismos lugares”.

“Los resultados hoy son pésimos, hay pobreza y cada vez menos ocupación. Nos acostumbramos a un nivel insólito de inseguridad. Tenemos que animarnos a salir de los planes y ayudar a las pymes quitándoles las trabas. Hay que darle dignidad al trabajador para que ya no tenga que recibir un plan”, concluyó Randazzo.