Florencio Randazzo: “Alberto, Cristina y Massa son cómplices de lo que padecemos por sus disputas de poder”

·2  min de lectura
Florencio Randazzo
Florencio Randazzo

El diputado nacional Florencio Randazzo (Interbloque Federal) calificó de “cómplices” al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Al referirse a la interna que sacude el Gobierno, consideró que los tres referentes principales del Frente de Todos no son “víctimas” y que hay una “falta de respeto” permanente al jefe del Estado, que Fernández “permite”.

“Ni Alberto Fernández, ni Cristina, ni Massa son víctimas, sino que todos son cómplices de lo que padecemos los argentinos por sus disputas de poder” , señaló Randazzo en declaraciones a Radio Rivadavia.

El diputado afirmó que en la cúpula del Frente de Todos “discuten por el poder y la legitimidad” y que “hay una falta de respeto y de autoridad enorme, pero esto lo permite el Presidente” .

El Arzobispado porteño afirmó que “en ningún caso se detectaron delitos o negociados”

“Con las dificultades que tiene la Argentina en materia inflación, la falta de dólares, el crecimiento del empleo informal y las trabas a la exportación, seguir perdiendo tiempo en estas pujas menores no tiene ningún sentido”, opinó el exministro del Interior y Transporte.

Para Randazzo, la disputa dentro del Frente de Todos impacta en los problemas cotidianos. “Cada día que pasa perjudica más a los argentinos, estamos metidos en una interna que nos afecta seriamente a los 45 millones que vivimos en este país”, subrayó.

El diputado, que ganó una banca en las últimas elecciones desde el sello Vamos con Vos, fue quien pidió convocar mañana a la sesión especial en la que un conglomerado de diputados opositores pretende tratar el proyecto de boleta única de papel. Esa sesión corre peligro de no concretarse porque el Frente de Todos convocó a una sesión previa, con otros temas, que podría bloquear el debate. “Pareciera ser que el oficialismo quiere desvirtuar una sesión especial e impedir esta discusión, pero nosotros vamos a intentar que este tema pueda ser tratado”, aseveró, y subrayó “la falta de seriedad del Frente de Todos en el Parlamento”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.