Florencia Torrente sufrió un fuerte accidente de tránsito en la Panamericana

·1  min de lectura
Florencia Torrente
Florencia Torrente

Florencia Torrente sufrió un accidente de tránsito este jueves, mientras manejaba por la autopista Panamericana. Según trascendió, uno de los neumáticos del coche explotó, por lo que la hija de Araceli González perdió el control y el vehículo golpeó contra el guardarraíl y dos autos, dio un trompo y fue impactado de atrás por un camión. Más allá de la magnitud del hecho y de que el auto quedó destruido, la actriz salió ilesa y está fuera de peligro.

Después del accidente, Torrente pasó casi 10 horas en el Hospital Austral donde le dieron el alta tras realizarle varios estudios. Al momento, se encuentra en casa y decidió quedarse tranquila para poder descansar y recuperarse tras tamaño shock, de acuerdo a lo que informaron este viernes en Los ángeles de la mañana

Ingrid Grudke habla de su nueva vida en Misiones, su actual pareja y el torneo de Schwarzenegger en el que competirá

“Ayer (por el jueves) tuvo un día bastante complicado, trató de apagar el teléfono y quedar como desconectada después de avisar a su familia que estaba bien”, reveló Maite Peñoñori en LAM, quien leyó parte del diálogo que había tenido con Torrente.

El incidente ocurrió a la altura de la bajada de la avenida Henry Ford. Florencia habló de una especie de ángel de la guarda quien la ayudó en ese duro momento. El hombre se llama Miguel, quien sin estar involucrado en el accidente, “la acompañó” y la “asistió” hasta que llegó su pareja.

El triste momento de Flor Torrente: “No te voy a negar que estoy triste y te voy a extrañar”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.