Anuncios

Florencia Peña posó al límite de la censura para dar un fuerte mensaje: "Seamos libres"

Florencia Peña posó con un osado body de red en Instagram y quedó al borde de la censura de la plataforma. "Dueña absoluta de mi cuerpo y de mi deseo", se definió la actriz en una publicación en la que aparece vistiendo una sensual prenda íntima enteriza.

Florencia Peña besó a una amiga en una sugerente producción de fotos

Cada semana, Flor Peña sorprende a sus seguidores con un nuevo look. A veces muestra sus atuendos deportivos antes de entrenar y otras luce elegantes conjuntos de noche. Ahora, la actriz mostró su figura envuelta en una red negra y reflexionó sobre la relación con su cuerpo, el goce y el deseo.

Florencia Peña: "Después de varias tormentas que pasaron en mi vida, siento que aprendí mucho"

"Seamos libres de sentir, de explorar y de incentivar siempre los sentidos", propuso Peña en su último posteo. En la foto, la actriz muestra todos los tatuajes que tiene sobre piernas y brazos y deja que su pelo rubio caiga suelto alrededor del cuello.

Desde hace varias semanas, Florencia está concentrada en sus nuevos proyectos. Por un lado, busca promocionar su flamante marca de ropa. Por el otro, se prepara para el comienzo de su magazine matutino en Telefe. "Preparate para ver las nuevas mañanas de Telefe, con un toque de actualidad, con todo lo que querés escuchar y con muchas, pero muchas, sorpresas. Con Florencia Peña las mañanas vas a ser más divertidas", anticipó el canal en un adelanto que emitió en los últimos días.