Florencia Peña posó desnuda: “Mi cuerpo es mi territorio”

·1  min de lectura
s
Instagram: @flor_de_p

Florencia Peña se mostró al desnudo en su cuenta de Instagram. En una imagen de una producción fotográfica donde la actriz posó con sensualidad, dejó al descubierto sus tatuajes y acompañó la publicación con un contundente mensaje sobre su cuerpo.

El polémico comentario de Ernesto Tenembaum sobre la paternidad de Alberto Cormillot a los 82 años

Además de compartir los looks que elige para su programa Flor de equipo (Telefe) y momentos de su vida cotidiana, Peña suele publicar en su perfil fotos en las que desafía los límites y roza la censura. Es que la conductora reivindica su derecho a disfrutar de su cuerpo y, en general, busca enviar algún mensaje de empoderamiento a sus seguidores. Esta vez no fue la excepción.

Mi cuerpo es mi territorio, mi libertad y mi responsabilidad”, disparó la actriz en su último posteo, reproduciendo una popular consigna del feminismo. En la imagen, se puede ver a Florencia de costado, totalmente desnuda, con una delicada iluminación que acentúa sus curvas mientras se cubre el torso con los brazos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“En otro momento no hubiera subido esta foto”: el posteo sin tapujos de Nazarena Vélez en ropa interior

La foto no pasó desapercibida en el timeline de los seguidores de Peña. De hecho, en pocas horas, la publicación acumuló más de 200.000 likes y miles de comentarios entre los que aparecen elogios, pero también apoyo a su declaración.