Florencia Peña hizo una inesperada confesión sobre el final de Casados con hijos

·2  min de lectura
Florencia Peña reveló cómo tomó la decisión junto a Guillermo Francella de cerrar el ciclo de Casados con hijos
Captura de pantalla

Florencia Peña confesó en qué momento y por qué decidieron ponerle un punto final a Casados con hijos. La conductora de Flor de equipo (Telefe) aseguró que junto a Guillermo Francella optaron por dejar atrás la serie de televisión para “no quedar pegados a los personajes”.

Diez curiosidades sobre la vida de Guillermo Francella: de vender ropa al encuentro con Fidel Castro

En su programa de este miércoles, la actriz explicó que, en ese entonces, no esperaban que la sitcom fuera emitida hasta el día de hoy, 15 años después de su estreno.

En una divertida entrevista que le hizo a Ernestina Pais, Peña intervino para dar su punto de vista sobre la partida de la panelista de Intratables (América TV). “Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, sostuvo la conductora.

“Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos: ‘Hasta acá está bien, después de dos años’”, recordó Florencia. “¡15 años de repeticiones!”, agregó entre risas.

Momento incómodo: Paula Chaves pidió que sacaran a Pedro Alfonso del estudio

Además, contó sobre la decisión: “Nos miramos con Guillermo y dijimos: ‘Soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. Si no, nos vamos a quedar pegados a los personajes’”.

Florencia Peña en Casados con Hijos
Soledad Aznarez


Florencia Peña dijo que podría donar la peluca que la caracterizó en su personaje de Moni Argento en la serie Casados con hijos (Soledad Aznarez/)

Por último, la actriz aseveró que hay una generación para la que son “Pepe y Moni” y confesó que todavía tiene la peluca en su casa, pero que quizás la done al museo de la Casa del Teatro en 10 años, cuando -bromeó- “cueste una fortuna”.

“Tan pervertida como tierna”: la fuerte producción de fotos de Flor Peña y su marido por San Valentín

El año pasado, la serie tuvo un intento de llegar al teatro, pero por la pandemia de coronavirus tuvieron que cancelar todos los shows. En ese momento, la productora de la puesta, RGB, anunció la cancelación del esperado estreno con la consecuente devolución de las entradas y argumentó la imposibilidad de llevar adelante el espectáculo en ese marco sanitario.