Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Florence Pugh podría no promocionar Don't Worry Darling por desacuerdos con Olivia Wilde

Florence Pugh podría no promocionar Dont Worry Darling por desacuerdos con Olivia Wilde
Florence Pugh podría no promocionar Dont Worry Darling por desacuerdos con Olivia Wilde

Florence Pugh ha demostrado en pocos años su gran talento y su interés por contar historias diferentes con mujeres complejas en géneros cinematográficos de todo tipo. La actriz se robó la atención del público con Midsommar: El Terror No Espera La Noche (98%), pero también sobresalió fácilmente en proyectos como Mujercitas (94%) y Black Widow (87%). En estos momentos, y con varias otras obras en puerta como la secuela de Duna (75%), Pugh se perfila para convertirse en una de las intérpretes más especiales de los últimos años. Una de sus películas más prometedoras es Don't Worry Darling, pero a pesar de las expectativas parece que la actriz no tiene muchos deseos de publicitarla por un presunto problema con la directora Olivia Wilde.

Sigue leyendo: Don’t Worry Darling: Florence Pugh critica que toda la atención esté en las escenas íntimas con Harry Styles

Luego del inesperado éxito de La noche de las nerds (100%), todos querían saber qué nuevo proyecto podría quedar en manos de Olivia Wilde y Don’t Worry Darling parecía ser la oportunidad perfecta para entrar a un mundo más misterioso pero igual de interesado en abordar mujeres protagonistas. Por su parte, Pugh siempre se ha sentido atraída por este tipo de narrativas, así que la alianza rápidamente llamó la atención de los expertos, quienes esperan ver una cinta con temas feministas y todos los elementos del terror psicológico que ha encontrado renovada popularidad en los últimos años.

Sin embargo, hacer Don’t Worry Darling no fue nada sencillo. Wilde decidió que Shia LaBeouf sería el otro protagonista de la historia, pero parece que el actor tuvo un pésimo comportamiento durante la filmación. En ese momento se dijo que LaBeouf llevó hasta las lágrimas a Pugh luego de molestarla e insultarla en el set, además de provocar pleitos con otras personas del crew. Luego de que se hicieran públicas las acusaciones de abuso en contra de este actor, Wilde no perdió la oportunidad de despedirlo y traer a Harry Styles a bordo, a quien quería en primer lugar.

Con la pandemia impidiendo todo tipo de eventos públicos, el cantante tuvo que cancelar su gira y eso le permitió aceptar el proyecto. Poco después se dio a conocer que Styles y Wilde comenzaron una relación formal y con los comentarios de la directora sobre las escenas de sexo explícito en la película, todos comenzaron a enfocarse en otros aspectos. Ahora, muchos esperan el estreno de Don’t Worry Darling sólo para ver las dichosas escenas lo que obviamente molesta mucho a Pugh, quien en una entrevista reciente se negó a abordar el tema porque le parecía injusto que toda la atención se dirigiera a eso.

También te puede interesar: Dune 2: se filtra primera imagen de Florence Pugh como la princesa Irulan

Esta última entrevista que Pugh dio para Harper’s Bazaar parece demostrar que la actriz y la directora no buscan metas similares con esta película. Mientras la directora sólo ha hablado sobre las escenas de sexo y su importancia para mostrar el placer femenino en el cine, que parece el aspecto que más le interesa rescatar de esta historia, Pugh cree que hay más que lo que puede vender el escándalo. Ahora, nuevos rumores parecen explicar que el desacuerdo entre ellas es más profundo de lo que se cree y hasta podría afectar el estreno de la cinta.

Los fans han notado que Pugh, quien es muy activa en sus redes sociales, casi no ha promocionado ni compartido material de Don’t Worry Darling. De hecho, hace unos días compartió por primera vez un teaser, que no incluye escenas de sexo, y no hizo mención a Wilde en lo absoluto, incluso cuando la directora sí subió fotos de la filmación elogiando su trabajo frente a la cámara. Según Buzzfeed News, la actriz también está molesta porque Wilde y Styles no fueron profesionales en el set donde comenzaron su relación romántica, y un reporte sin confirmar de Showbiz Galore asegura que Pugh ganó US$700,000 por la película, mientras que el cantante obtuvo US$2.5 millones, a pesar de que él sólo ha trabajado en papeles pequeños en Dunkerque (92%) y Eternals (58%), y ella hasta recibió una nominación al Oscar.

La tensión entre Wilde y Pugh es evidente para muchos fans, quienes defienden a la actriz y comprenden muy bien que la directora no hace favor a nadie promocionando la película a partir de sus escenas de sexo. Conforme se acerque la fecha de estreno se notará más o no si esta disputa es real, y algunos esperan que Florence Pugh se anime a hablar abiertamente del problema si es que considera que existieron varias faltas profesionales, o que no se le dio un pago justo como protagonista absoluta de Don’t Worry Darling.

No te vayas sin leer: Florence Pugh responde a quienes la criticaron por usar un vestido transparente en Roma